Linua, la nueva línea de señalética ecológica, ha llegado para revolucionar el mundo de la señalización.
Con un enfoque en la arquitectura sostenible, Linua es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución de señalética que sea amigable con el medio ambiente y tenga un impacto positivo en el planeta.
Linua está fabricada con un material eco-sostenible llamado Kairlin
Este material innovador está compuesto por fibras de lino y cáñamo, resina vegetal y corcho natural. Kairlin necesita muy poca energía para ser producido y no genera residuos químicos. Además, cuando alcanza su vida útil, puede ser compostado en un compostaje industrial. Linua es una señalética diseñada por marcal y fabricada en Francia, utilizando energía renovable en las propias instalaciones.
El revestimiento de Linua es 100% vegetal y está compuesto por fibras de lino y cáñamo unidas por resina PLA, que se elabora a partir de materias primas renobables como la mandioca, el almidón de maíz, la remolacha y la caña de azúcar.
Formatos disponibles de la señalética ecológica Linua
Disponible en diferentes formatos, como placa de puerta, baliza direccional o directorio de planta, Linua es la solución perfecta para cualquier necesidad de señalización.
El diseño gráfico y la información se imprimen sobre un soporte de papel, que se encuentra entre la estructura de material eco-friendly y el frontal transparente de PMMA reciclado. Además, la información señalética se puede cambiar fácilmente y sin herramientas.
La fijación de las placas de señalética se puede realizar de forma mecánica o mediante adhesivado estructural, mientras que los caracteres recortados se fijan con adhesivo.
La accesibilidad es una prioridad para Linua
Esta señalética ecológica puede incluir escritura en braille y altorelieve. Igual que otras series de la gama de señalética de ARCON ofrecen opciones accesibles.
Linua también permite incluir caracteres, letras, números. El bio-material está disponible en diferentes grosores, alturas y texturas, lo que permite diferentes efectos de relieve.
En conclusión, Linua es la señalética ecológica que combina la accesibilidad y el diseño, con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. ¡Es la opción perfecta para su proyecto de arquitectura sostenible!